PROGRAMA DE EDUCACIÓN AVIXA

SALÓN PETEN

PRESENTADORES

Nelson Baumgratz

CTS-D

Sergio E. Gaitán

DOMINGO 28

12:30 – 14:20 h.

Matemáticas en audio y video para eventos en vivo

Las actividades de audio y video para eventos en vivo inician con levantamiento o detección de necesidades y una posterior planeación. Durante esta etapa se vuelve fundamental contar con los conocimientos necesarios para asegurar que se obtiene la experiencia audiovisual deseada. Aprende algunas de las fórmulas matemáticas que pueden ayudarte a esta etapa.

16:00 – 18:00 h.

PAG-NAG (Ganancia Acústica Posible / Ganancia Acústica Necesaria)

El concepto PAG/NAG, se utiliza para determinar si un sistema de refuerzo sonoro puede generar a ganancia suficiente para proporcionar una experiencia acústica optima sin arriesgarse a generar “feedback”. Aprende los cálculos a realizar para asegurar un sistema estable y evitar situaciones que la tecnología no pueda corregir.

18:30 – 20:30 h.

Maximizando los resultados de la tecnología audiovisual - para organizadores de eventos

El rol del organizador de eventos es complejo, su labor es la de coordinar esfuerzos y maximizar los resultados de todos los involucrados. Acompáñanos para conocer los consejos y tips que pueden ayudar a los organizadores de eventos a alcanzar este objetivo con su inversión en tecnología audiovisual.

LUNES 29

12:10 – 19:20 h.

Entendiendo la Tecnología de Redes para Sonido y Video

Las redes de datos siguen absorbiendo aplicaciones, habiendo alcanzado a los eventos en vivo desde hace tiempo, desde aplicaciones como servidores de video, hasta envió de múltiples canales de audio o automatización y sincronización de elementos en un evento. Acompáñanos para aprender los fundamentos de redes y lo que necesitas saber sobre ellas.

MARTES 30

12:10 – 19:20 h.

Cálculos para despliegue de imagen y video

Cuando planeas usar imágenes y video en tu evento, es necesario asegurarse de que la tecnología cumplirá con su objetivo en el evento. Acompáñanos para conocer sobre los cálculos correctos a emplear de acuerdo con normas internacionales para lograr los mejores resultados posibles.

IMPORTANTE: Tu registro a sound:check Xpo 2019 no te da acceso al Programa de Educación Avixa, consulta costos del programa.