AUDITORIO HARMAN

Domingo 23 de Abril, 13 horas.

Kenny Aronoff

Baterista estadounidense que ha colaborado en una gran cantidad de grabaciones de reconocidos artistas a lo largo de más de treinta años de carrera. En 1980 se unió a la banda de John Mellencamp, con la que grabó diez discos. Además de su trabajo con Mellencamp, también es conocido por tocar la batería con John Fogerty y The Smashing Pumpkins. Ha colaborado en más de 200 discos con artistas como Carlos Santana, Alanis Morissette, Iggy Pop, Rod Stewart, Meat Loaf, Joe Cocker, The Rolling Stones, Bob Dylan, B.B. King, Elton John, entre otros.

Moderada por Alain Sefchovich

Lunes 24 de Abril, 13 horas.

Lee Ritenour

Con más de cinco décadas de carrera, nominaciones y premios Grammy, el sonido de la guitarra de Lee Ritenour es reconocido en la industria musical por su discografía con más de 40 álbumes. En 2010 celebró 50 años de carrera con el disco 6 String Theory acompañado de Steve Lukather, Neal Schon, John Scofield, Slash, Mike Stern, George Benson y BB King, entre otros. Este año, en abril, con el apoyo de Concord Records, lanza The Vinyl Collection: una caja de edición especial para coleccionistas con fotos, ilustraciones y discos remasterizados en LP como Earth Run (1986), Portrait (1987), Festival (1988), Color Rit (1989) y en vinilo por primera vez, Wes Bound (1993), para celebrar su legado como músico.

Moderada por Alex Mercado

Martes 25 de Abril, 13 horas.

Pedro Aznar

Músico, compositor, arreglista, cantante y productor argentino. Pedro Aznar cuenta con 17 discos y es referente de la música latinoamericana desde que formó parte del grupo Serú Girán con Charly García y Oscar Moro hasta sus colaboraciones junto a Mercedes Sosa (q.e.p.d.), Juan Manuel Serrat, Gal Costa, Pablo Milanés, Shakira y Roger Waters, entre otros, destacando también su incursión en el Pat Metheny Group como multinstrumentista. Compositor para cine, su música se registra en películas como Hombre mirando al sudeste (1987), Ultimas imágenes del naufragio (1990) y No mires para abajo (2008). Tiene editados dos libros de poesía Pruebas de Fuego (1992) y Dos pasajes a la noche (2009). Desarrolla tareas de conferencista y dicta seminarios sobre grabación, mezcla y producción discográfica, así como de creatividad artística.

Moderada por Aarón Cruz